LA PALABRA DE DIOS EN MOMENTOS CRíTICOS - UNA VISIóN GENERAL

La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general

La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier situación.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Certidumbre y al declaración fuerte ante el rechazo de la Familia. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos recordará ante su Padre celestial; pero al negarlo frente a la gente, asimismo lo negaremos frente a Dios.

Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino igualmente para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada momento más hostil.

El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.

El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al adivinar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

A estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. (Colosenses 1:27)

Esto significa que debemos ser testigos valientes frente a el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo valentísimo al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

: El siguiente en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja delante Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el cabal. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Enjuiciaré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Ganadorí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no click here pueden compararse con la paraíso futura que se revelará en nosotros.

Que el Dios de esperanza los llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).

Jesús nos da un ejemplo perfecto al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

“A estos Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este ocultación entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la salvación” (Colosenses 1:27)

Report this page